Fotografía: Especial

Llega el primer adelanto de la esperada cinta de “La Liga de la Justicia”

En ENTRETENIMIENTO Redacción Leviatán

REDACCIÓN LEVIATÁN | Este año llega una de las películas más esperadas por los amantes de los cómics y de los superhéroes, ya que La Liga de la Justicia llega a la pantalla grande.

La historia continua después de los eventos de Batman v Superman, cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) junto a Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), se da a la tarea de juntar un equipo de superhéroes para hacer frente a una de las amenazas más grandes de la Tierra.

Al equipo se unen Flash, Aquaman y Cyborg.

Warner Bros presentó un nuevo tráiler, donde se observa la misión de Batman y la Mujer Maravilla para juntar al equipo, así como nuevas escenas de acción y al equipo peleando juntos por primera vez, así como otros personajes, Louis Lane (Amy Adams), Mera (Amber Heard), al padre de Barry Allen y una épica batalla.

La cinta está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidi Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipolita, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amy Adams como Lois Lane y Amber Heard como Mera.

EL DATO

La película llega a los cines el 10 de noviembre y está bajo la dirección de Zack Snyder.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

LO ÚLTIMO DE ENTRETENIMIENTO

Ir Arriba